Blindajes

Más de una década blindando espacios


  • Contamos con puertas de 4 chapas de seguridad y forro aislante al fuego.

  • Tenemos también puertas blindadas nivel I, II y III especialmente diseñadas para resistir balas calibre 22, 28, 35 y 44, además de cualquier tipo de ataque o vandalismo.

  • Ponemos a tu disposición puertas y ventanas blindadas, pasa documentos, cajas fuertes y cuartos de pánico.

Ponemos a tu disposición puertas y ventanas blindadas, pasa documentos, cajas fuertes y cuartos de pánico.
Contamos con puertas de 4 chapas de seguridad y forro aislante al fuego. Tenemos también puertas blindadas nivel I, II y III especialmente diseñadas para resistir balas calibre 22, 28, 35 y 44, además de cualquier tipo de ataque o vandalismo.
Blindaje Arquitectónico, pensando en su seguridad física, le ofrecemos servicios, de alta calidad en blindaje y protección con diferentes grados para todas las circunstancias y fines que necesite: bancos, casa de cambio, edificios gubernamentales, universidades, joyerías, casetas de vigilancia, residenciales, con la más alta calidad en obras arquitectónicas o de ingeniería en general, desde blindaje parcial en plantas, cerraduras, puertas, ventanas., hasta cuartos completos con complementos de seguridad como CCTV, alarmas y sistemas de comunicación.
Blindaje Automotriz, La importancia de los vehículos blindados ha tomado un gran auge, debido a que cada vez son más frecuentes las amenazas a la integridad, ofrecemos el mejor trabaja en taller respaldado, en personal altamente calificado, realizamos pruebas balísticas de cada uno de los materiales que utilizamos dentro de nuestro propio stand de tiro, aplicamos la tecnología más innovadora, con acabados, fuertes, extraordinarios y originales.