placeholder imageplaceholder image

Las 3 razones por las que cualquier negocio exitoso debe de tener cámaras

Hoy en día las personas que tienen pensado en poner algún negocio o incluso los negocios que suelen tener ya una alta demanda, y que están en constante crecimiento empiezan a buscar opciones de cómo mantener la seguridad de su negocio, y bien sabemos que una pequeña empresa que apenas va empezando suelen ser de las principales por las que pasan por las manos de la inseguridad.
Por eso es importante saber desde un principio que medidas de seguridad debemos implementar para evitar un incidente, realmente no estamos exentos de nada, pero si podemos disminuir los peligros tanto de nosotros como de los negocios que tenemos.
Nosotros al implementar un negocio nos sentimos contentos e incluso hasta orgullosos y pensamos primeramente en todo lo que necesitaría nuestro negocio desde el lugar, el nombre, el producto, los costos de mantenimiento, después pensamos en cuántos empleados se van a contratar y hasta el último cuando ya decidimos todo lo demás por lo general siempre dejamos hasta el último el tema de la seguridad o incluso hasta que vemos que algo nos pasa o escuchamos que a algún negocio lo asaltaron recordamos que realmente necesitamos seguridad y no me dejaras mentir pero cuando sufrimos de algún asalto, estamos como locos buscando la mejor empresa que nos ofrezca sistemas de seguridad de calidad y hasta olvidamos en fijarnos de los costos, simplemente queremos lo mejor y hasta lo más caro con tal de que ya no nos vuelva a pasar.

¿Por qué es necesario tener seguridad?

Nos ayuda a mantener un entorno sano sin tener que tener problemas e incluso nos ayuda a mantener un entorno totalmente calmado tanto para nosotros los encargados como para las personas que asisten.
La seguridad laboral se enfoca precisamente en todas las personas que se encargan de estar trabajando para algún negocio, es sumamente importante ya que ase se genera una confianza la cual te va a permitir seguir creciendo y vas a mantener contentos y harás que todos sean leales a tu negocio o empresa a todos aquellos que trabajan ahí.
Recuerda que siempre debes de capacitar a todos tus empleados y puedan hacer uso de los sistemas de seguridad que existen y que te pueden ayudar de cierto modo.
Hay algunos sistemas de seguridad los cuales solo tu como dueño debes de aprender a manejar y no lo decimos porque no confíes en los empleados que tienes simplemente es por seguridad de todos los que rodean tu negocio. Es recomendable colocar camaras de seguridad con las cuales tú vas a poder estar observando todo lo que sucede con tu personal e incluso ver como es el comportamiento de los clientes que entran y también porque evitar decirlo pero en caso de asalto es una forma de identificar a los agresores.

¿Cuáles son las 3 razones por las que debes tener camaras de seguridad?

1.- Aumenta la seguridad de tu negocio:

Con el uso de las cámaras podrás tener todo vigilado sin temor a que pase algo y no tengas suficientes pruebas para poder hacer algo al respecto. De igual forma brindas la confianza de que está asegurado, como lo comentamos al principio “nunca estamos exentos de las cosas, pero si podemos hacer que disminuya”.
El tener un negocio vigilado las 24 horas los 7 días de la semana es un plus que tu negocio hará que se sienta con la comodidad de que al estar ahí no les sucederá nada malo.

2.- Protege tu empresa contra robos y de los fraudes:

Es bueno tener confianza en tus empleados pero en ocasiones suele ser peligroso ya que algunos pueden malinterpretar la confianza que se les da y pueden empezar a tener ciertas conductas con las cuales podrías empezar a perder la confianza, de igual forma los empleados al saber que cuentan con tu confianza pueden estar agarrando productos e incluso pueden llegar a tomar dinero. Instalar cámaras de seguridad cerca de las cajas registradoras o en otros puntos como bodega o almacén, también puedes disuadir a que los empleados cometan posibles hurtos al sentirse observados. Con el uso de una cámara que este vigilando todos los movimientos que los empleados hacen e incluso hasta tener el poder de escucharlos y poder identificarlos en los momento oportunos en caso de haber descubierto que tomaron algo y poder saber quién fue y tomar una decisión sobre el empleo de la persona.

3.- Mejora la percepción del negocio hacia los clientes:

Al momento de que un cliente entra en algún negocio y se percata de que en el interior se cuenta con cámaras vigilando la puerta, se tiene una sensación en la cual se deja a un lado la preocupación, puesto que al estar dentro de este negocio se siente la calma y la tranquilidad hacia los empleados y a los clientes, este factor de tener un sistema de seguridad, los clientes se dan cuenta que es un negocio que realmente se mantiene preocupado por la seguridad de todos los que se encuentran ahí. El instalar cámaras de seguridad aporta un plus de tranquilidad para tus empleados, sintiéndose seguros ante posibles amenazas. La seguridad es uno de los elementos que ayudan a atraer o fidelizar clientes.

¿Cuáles son las cámaras que debemos de tener en un negocio?

Para poder elegir bien las camaras que realmente necesitamos para nuestro negocio, tenemos que conocer las camaras adecuadas, ya que no siempre todas las que nos ofrecen son las adecuadas, por eso es necesario estar informándonos con varias empresas de seguridad para saber cuál es la que mejor informacion y que producto es el más adecuado.

Cámaras Bullet:

Existe una gran variedad de modelos en el mercado y se diferencian básicamente por la resolución, distancia, tipo de óptica, estética y tecnología utilizada. Se utilizan para un uso exterior, ya que tienen una protección que las hacen resistentes a adversidades externas como la lluvia o el polvo.

Domo:

Este tipo de cámara es la más común y utilizada en las instalaciones de CCTV actuales, es muy fáciles de instalar y permite la gestión y el control completo al usuario para proteger la zona deseada.

Corporativo%20Ultra

Tal vez también te pueda interesar

placeholder imageplaceholder imageplaceholder image
Más

Ultra

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
4777 - 0300

Correo
:
ventas@corportivoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

Corporativo%20Ultra

© Copyright 2020 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados