placeholder imageplaceholder image

4 efícientes productos que toda mujer debe tener para defenderse

A veces queremos pensar que no nos pasara nada a los diferentes lugares a los que vamos, o pensamos en que la gente bien vestida no es mala y vemos a las personas de bajos recursos como una amenaza. Realmente nuestra forma de pensar es totalmente diferente a las de las demás personas, pero en ocasiones nuestra forma de pensar puede ser un poco equivoca ya que las personas que nos quieran hacer daño, lo van a hacer ya sea una persona bien vestida o no.

Por eso es altamente recomendable que nosotras las mujeres tengamos algún producto para poder defendernos de los diferentes ataques que podemos tener en la vía publica, medios de transporte o incluso en los trabajos. Este blog está enfocado en ti mujer, porque sabemos que en esta época la mayoría piensa que somos vulnerables y que no podemos defendernos para mantenernos seguras, lo que queremos lograr es que te sientas segura de todos los movimientos que haces y de los diferentes lugares que visitas, ya que sabemos que no te puedes detener simplemente por el hecho de tener miedo a salir y pensar que tal vez no puedas regresar a tu casa con tu familia, con esto queremos decir BASTA.

Por eso este blog no te lo puedes perder por que debes de saber que hay productos con los que te puedes defender para aumentar tu seguridad a donde sea que vayas, descubre cuales son:

Gas pimienta

Con este producto que de igual forma pasara desapercibido y que puedes traerlo sin ningún problema en tu bolsa, será uno de los más funcionales ya que al rociarlo en la cara (ojos) de tu agresor, este ocasionara una irritación permitiéndote huir del lugar, sin dañar a las demás personas y tu poniéndote en una situación segura al alejarte de tu posible agresor.

Alarmas de bolsillo

Este práctico dispositivo llamado alarma personal SOS pasara totalmente desapercibido puesto que es totalmente un llavero con el cual con solo oprimir un botón este emitirá una señal audible la cual será percibida y llamara la atención de las personas que estén a tu alrededor y ahuyentara a tu agresor.

Taser

Este dispositivo también es bastante útil y eficiente al usarlo cuando te encuentres en peligro, uno de los puntos un tanto desfavorables es que el agresor se debe de acercar demasiado a ti para que puedas recibir la descarga, para esto cuando tengas en tus manos un taser es recomendable que practiques para que al encenderlo lo hagas de forma rápida.

Aplicaciones de seguridad

Es importante que en tu celular actives la sección de mensajes SOS y coloques los contactos más cercanos puesto que con solo oprimir algún botón se les enviara un mensaje de que estas en peligro y siempre será con la hora y la ubicación exacta de donde estés situada.
Por ultimo pero no por eso las menos importantes y tal vez las más sencillas de usar pero pueden presentar algunas fallas puesto que pueden enviar alertas cuando no se deban de hacer o en algunas ocasiones las aplicaciones presentan varios comerciales publicitarios, o en caso de estar en peligro no función adecuadamente.

Corporativo%20Ultra

Tal vez también te pueda interesar

placeholder imageplaceholder imageplaceholder image
Más

Ultra

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
55 - 4777 - 0300

Correo
:
ventas@corporativoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

Corporativo%20Ultra

© Copyright 2020 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados