placeholder imageplaceholder image

¿Saldrás de viaje? 5 tips increíbles que debes de conocer, para
que tu casa este segura

Al paso de los años los métodos de seguridad que comúnmente conoces han estado innovándose e incluso han salido nuevos productos para mantener la seguridad intacta, comúnmente cuando salimos de casa, simplemente al trabajo siempre nos quedamos con la espinita de saber si cerramos bien las puertas o las ventanas y todo el día estamos pensando en eso, hasta que llegamos a la casa es cuando dejamos de preocuparnos al darnos cuenta de que todo está en orden y la preocupación no queda solo ahí sino también durante la noche, cualquier ruido nos hace despertarnos y nos mantiene alertas. Tenemos conocimiento de que en estos momentos la economía no es tan buena como lo era antes, puesto que ahora ante estos problemas que actualmente tenemos la mejor opción es tener un ahorro en caso de que suceda algo, por eso también debes de saber que existen 10 formas gratis de mejor tu seguridad.
Ahora te pregunto ¿Te sientes seguro de dejar tu casa cuando tienes que salir de viaje?, bueno sabemos que tu respuesta será un NO y claro entendemos el porqué, pues simplemente no necesitamos hacer más preguntas cuando constantemente vemos y oímos que la delincuencia está en a todo lo que da. Pero qué tal si te preguntamos ¿Te sentirías seguro de dejar tu casa sola y estar vigilándola desde tu celular?, posiblemente lo pienses y puedas aceptar que podrías dejar tu hogar con mayor tranquilidad ya que puedes mantenerla vigilada desde tu celular e incluso en la central al momento de que se active la alarma será detectada e inmediatamente serán contactados los servicios de emergencia para que puedan llegar a revisar qué fue lo que activo la alarma.

¿Cómo mantengo segura mi casa mientras no estoy?

Realmente sabemos que toda persona que tiene una casa propia lo primero que le preocupa es la seguridad y no nos vamos tan lejos con una casa, incluso un departamento también corre sus riesgos, por eso es importante saber ¿cómo saber si mi casa esta segura? 

Bueno pues a través de los siguientes tips te decimos como lo puedes lograr y evitar que tu casa sea la siguiente:

1.- No les dejes saber que no estás en casa

Cuando salgas de viaje es recomendable que les pidas a los vecinos de confianza que vas a estar ausente por unos días para que puedan estar al pendiente de la correspondencia que puede llegar, pedirles que puedan cortar el pasto e incluso que muevan tu carro y durante la noche puedan prender las luces, esto para despistar que no te encuentras en casa, al ver los movimientos que hagan tus vecinos optaran por no tratar de entrar.

2.- Coloca focos que se activen por movimiento

Para evitar que tus vecinos tengan que estar diario prendiendo las luces, es mejor poder invertir en colocar luces que se activen por los movimientos, los ladrones prefieren evitar un hogar en donde se encuentren prendidas las luces por eso es más fácil que decidan entrar, sin embargo esta opción es bastante recomendable ya que al tratar de entrar su movimiento hará que las luces se enciendan y con ello quedaran al descubierto.

3.- Evita colocar cristales cerca de las manijas de las puertas

No es recomendable colocar cristales a los lados de la manija de la puerta, puesto que esto es un atractivo para los ladrones, al romper el cristal tienen total acceso a tu hogar y mejor dicho una puerta no debería de tener cristales, esto simplemente porque tu seguridad debe de estar intacta y claro esta nunca debes de facilitarles el trabajo a los ladrones.

4.- Instala cámaras internas y externas

La mejor opción para vigilar tu hogar y que tiene grandes beneficios es instalar cámaras, puesto que con estas puedes mantener el control de todo lo que pasa, y lo más increíble es que puedes vigilar desde donde sea que te encuentres, la tecnología cada vez aumenta y con las innovaciones que van teniendo, su uso se hace de forma rápida y mucho más sencilla, aparte también es un sistema que ya se puede colocar en todos los hogares, antes solo se podían colocar en ciertos lugares y solo eran para las altas clases sociales.

 5.- Coloca una alarma 

Cualquiera que sea el tipo de alarma contratado, tener una es importante. Las ventajas con las que se cuentan al tener una alarma contratada son: Seguridad, Tranquilidad, Protección y Costo.

Seguridad:

Aunque estés de vacaciones, y tu casa se encuentre sola al momento de que un intruso intente entrar, las empresas de seguridad y la central receptora de alarmas garantizan tú seguridad al mandar una patrulla o avisar a la policía para que aparezca en pocos minutos.

Tranquilidad:

Es lo que más destaca de las alarmas de hogar ya que evitan a los ladrones e intrusos. Las empresas que se encargan de colocar alarmas, ponen carteles en el interior de la vivienda, y en sitios con gran visibilidad, para disuadir a los ladrones con la existencia de las alarmas.

Protección:

Se puede conseguir alarmas para cualquier tipo de emergencia las hay en contra de incendios en la mayoría de empresas, lo cual permite una mayor protección. Si existe un incendio, tendrás más posibilidades de salvarte contando con ellas.

Costo:

Generalmente a las personas a la hora de contratar una alarma en el hogar es pagar por ello, ya que piensan que suelen ser productos bastante caros. Pero lo cierto es que hay tantas ofertas y empresas que ofrecen sus productos o servicios a bajo coste que es posible conseguir lo que necesitas pagando muy poco.

Corporativo%20Ultra

Tal vez también te pueda interesar

placeholder imageplaceholder imageplaceholder image
Más

Ultra

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
55 - 4777 - 0300

Correo
:
ventas@corporativoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

Corporativo%20Ultra

© Copyright 2020 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados