placeholder imageplaceholder image

5 Tips para descubrir si te roban en la oficina

Un delito por parte de los empleados suelen ser perjudiciales para las empresas ya que hacen que se pierda bastante dinero por los incidentes que comenten los empleados, los robos que suelen ocurrir dentro de las oficinas pueden ser de diferentes tamaños desde llevarse algunos materiales como papelería, otros casos pueden robarse algunos equipos tecnológicos como computadoras, teléfonos, etc y por último que puede ser lo más grave que se roben dinero. Recordemos que para los ladrones nada es imposible, y así sea el mínimo detalle o el más difícil que parezca pueden tomarlo y no darnos cuenta a la primera de lo que está sucediendo.
Primordialmente lo que debes de hacer en caso de que sospeches que están pasando ciertos problemas como lo es estar robando durante las horas laborales, debes de empezar a estar alerta pues puede que se estén cometiendo algunos percances bastantes críticos.

¿Cómo los puedes descubrir?

1.- Observa siempre el comportamiento del empleado:

Antes de hacer algo al respeto debes de estar seguro de que el empleado del que sospechas realmente es quien está cometiendo los delitos, ya que puede ser alguien que actué de otro forma y despedir a alguien que no tuvo la culpa, por eso debes de tener todos tus sentidos en alerta para poder detectarlos.

2.- Escucha lo que hablan por medio de las cámaras:

En caso de haber detectado algún comportamiento extraño, tienes ventaja ya que las cámaras domo a través de sus micrófonos te permiten escuchar las conversaciones de las personas que se encuentran en el área, y poder darte cuenta lo que se dice en las oficinas.

3.- Mantén en un lugar seguro todas las grabaciones:

Para mantener todas las grabaciones que se hacen con las camaras, debes de tener algún lugar donde puedas almacenarlas en caso de que sospeches de alguien y también tengas pruebas de lo que sucedió durante las horas de trabajo, para que de esta forma puedas tomar la mejor decisión para tu empresa e incluso para el empleado.

4.- Puedes colocar cámaras en distintos lugares:

Ya que suelen ser bastante accesibles y su instalación es muy sencilla puedes colocar varias cámaras para que de esta forma puedas tener mejor control en la vigilancia del lugar e incluso también son bastante funcionales para evitar que los empleados tengan la oportunidad de tomar algo que no les corresponde y puedan entender que las cámaras funcionan y están siendo vigilados, teniendo la oportunidad de no hacer algún movimiento con el que después puedan arrepentirse.

5.- Si no estás en la oficina, vigila desde tu celular:

Una de las máximas ventajas que te brinda hoy en día la tecnología es que al tener una cámara puedes conectarla a tu celular, y en caso de no asistir a las oficinas puedas estar monitoreando desde cualquier lugar en donde te encuentres, realmente este punto puede beneficiarte ya que los empleados como saben que no te encuentras pensaran que tienen la oportunidad de poder hacer lo que ellos quieran incluso robar.

Corporativo%20Ultra

Tal vez también te pueda interesar

placeholder imageplaceholder imageplaceholder image
Más

Ultra

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
4777 - 0300

Correo
:
ventas@corportivoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

Corporativo%20Ultra

© Copyright 2020 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados