placeholder imageplaceholder image

Descubre porque tu casa fue víctima de un robo

Para los ladrones nada es imposible y menos cuando su objetivo es una casa la cual permanece sola o en la que viven solo mujeres, personas de la tercera edad o simplemente casas que están siendo remodeladas. Por eso es bastante importante contar con diferentes medidas de seguridad con las cuales se estará cuidando tu hogar. Los principales factores por los cuales llegan a entrar a robar a un hogar, y posiblemente no los conoces o piensas que hablaremos de los que ya sabes.
Durante este blog estaremos hablando sobre las principales causas por las que tu casa se convierte en víctima de asaltos, el quinto punto no te lo puedes perder ya que comúnmente se dan cuenta de que no está realmente protegida.

1.- No viste que había marcas ya sea en la entrada o cerca del garaje

Los ladrones hoy día tiene un lenguaje con el que se entienden bastante bien y tu como propietario no le tomas la adecuada importancia, para esto debes de ser bastante observador puesto que ahora realizan algunas marcas indicando que la casa está sola, que tienen mascotas o incluso marcan cuando una persona de la tercera edad vive sola.

2.- No les tomaste la adecuada atención a las personas que pasaban frente a tu casa

Debes de prestarles totalmente a todas las personas que pasan frente a tu casa e incluso si alguien se queda viendo hacia dentro, en caso de que veas a la misma persona que pasa una, dos o tres veces es mejor que des aviso a las autoridades para que tomen medidas acerca del comportamiento de estas personas.

3.- Pensaste que las personas que piden dinero no son peligrosas

Si, tal vez suena bastante horrible decirlo pero siempre hay que desconfiar de la gente, pues nunca sabes que intenciones tienen las personas que se acercan e incluso al abrir la puerta puede ser un engaño y puedan golpearte con tal de entra a la casa.

4.- No tienes cámaras de seguridad

Es bastante importante que si no tienes camaras de seguridad, no lo pienses dos veces pesto que cuando sales no tienes totalmente la seguridad de que cuando regreses tu casa se encuentra de cabeza por entraron a robarla y no se pudo hacer nada, puesto que no tenías evidencias claras donde se podría haber identificado a los ladrones.

5.- Este último punto es el más importante puesto que tu hogar se convierte en victima por que no tienes una alarma de seguridad

Ciertamente en este punto es el más importante ya que los ladrones entran porque saben que tu hogar no está seguro y que es mucho más fácil que entren que roben y que se vayan sin ningún problema, y si te estarás preguntando como vamos a saber que este es el principal punto por el cual tu hogar fue robada, pues es bastante sencillo ya que cuando se instala una alarma en alguna casa, en la parte de afuera se coloca una placa la cual informa que la casa está siendo protegida por medio de un alarma, con este simple hecho de tener colocada la placa, los ladrones lo pensaran dos veces y dejaran a un lada la idea de robar tu hogar.

Corporativo%20Ultra

Tal vez también te pueda interesar

placeholder imageplaceholder imageplaceholder image
Más

Ultra

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
55 - 4777 - 0300

Correo
:
ventas@corporativoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

Corporativo%20Ultra

© Copyright 2020 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados