Guardias de Seguridad

Seguridad Privada-en-MexicoSeguridad Privada-en-Mexico

¿Buscas Guardias?

En ULTRA nos preocupamos por tu seguridad en cada momento, por lo tanto nos aseguramos de que sin excepción todos nuestros guardias de seguridad cuenten con los entrenamientos necesarios para brindarte una mejor protección.

Logo Ultra

Conoce nuestras modalidades y servicios

Nos preocupamos por tu seguridad, por lo cual nos aseguramos de que nuestros guardias de seguridad cuenten con las características necesarias que les permitan desarrollar correctamente su trabajo

Elige cual será tu protección

Guardia Basico-de-Seguridad

Basic Security

Elementos capacitados y entrenados necesarios para cumplir con las necesidades básicas de nuestros clientes.

Prime

Prime Security

Poseen cualidades para defender y asegurar la protección de riesgos medianos y altos de cualquier ejecutivo o empresa.

Optimal Defense-Security

ODS

Cuentan con conocimientos de artes marciales y son capacitados para poder controlar y prevenir cualquier tipo de riesgo.

Conoce nuestras modalidades y servicios

A través de nuestro Análisis R.O.C.A©️ identificaremos todos los riesgos que puedas tener dentro de tu negocio, las oportunidades de optimización en tu seguridad y las amenazas que puedan presentarse fuera del lugar. Con esto podremos determinar el nivel de calidad de seguridad actual con el que cuentas.

Empleo de-guardias-de-seguridadEmpleo de-guardias-de-seguridad
Seguridad%202

Nos encontramos en lugares como

Mérida, Querétaro, CDMX, Estado de México, Monterrey y Guadalajara. Pregunta por más locaciones aquí

Contamos con:

Servicio de vigilancia fija

Los guardias de seguridad deben permanecer en un puesto fijo. Pueden realizar pequeños recorridos sin alejarse mucho de su lugar de trabajo. El uso de estos tipos de seguridad privada es común en conjuntos residenciales y edificios de oficinas.

Servicio de vigilancia móvil

Estos tipos de seguridad privada son comunes en grandes empresas como las que pertenecen al sector energético o minero. Estas empresas requieren que se esté supervisando toda el área, ya que entre más grande sea el lugar puede ser más fácil que un intruso entre para provocar un crimen. 

Servicio de transporte de valores

Este es uno de los servicios en donde los guardias protegen objetos o cantidades grandes de valor. La seguridad privada de transportes se encarga de trasladar y custodiar algún bien de un lugar a otro. Este servicio de transporte es muy común en el sector bancario, como el transporte de remesas.

Servicio de escoltas

El servicio de escolta se caracteriza por portar armas de fuego aunque también las hay con armas no letales. Los guardias de seguridad que realizan este servicio son entrenados para poder portar armas, usarlas de manera correcta y deberán de contar un permiso adecuado.

Guardias de-Seguridad

Contáctanos para saber más de nuestros servicios

55 - 4777 - 0300

Trabaja con-nosotrosSeguridad Guardias
Empleo de-guardias-de-seguridadEmpleo de-guardias-de-seguridad

ULTRA

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 36 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
55 - 4777 - 0300

Correo:
ventas@corporativoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

¿Cómo llegar?

©Copyright 2021 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados