Logo

Contráta tus Guardias de Seguridad

Visita nuestro sitio web

Déja tus datos y en breve te contactaremos

O puedes contactarnos al numero:

Visita nuestro sitio web
Guardia 2
1.3

Clientes

+5000

1.3

Empleados

+2500

1.3

Años de Experiencia

+35

1.3

Certificados

+2

Nos encargamos de tu seguridad

¿Qué son los Guardias de Seguridad?

En el ámbito de la seguridad privada un guardia de seguridad es un profesional que vela por la seguridad, llevan a cabo sus funciones ejerciendo la vigilancia y protección de bienes, estacionamientos, lugares, eventos, personas o cualquier material de cuya protección, vigilancia y custodia tuviera a cargo por parte de una empresa o algun contratante personal. Tanto privados como públicos, llevando acabo la labor de comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para cumplir su mision de seguridad

¿Para qué utilizarlos?

Los servicios de vigilancia pueden ser muy diversos, generalmente serán prestados sin armas, salvo cuando el riesgo para la vida de los vigilantes sea requerida. En todo caso su ultización del arma requerirá de una autorización previa.
Dentro de su labor deberán evitar actos delictivos así como infracciones administrativas. Cuentan con la autoridad para detener y poner a disposición policial a delincuentes, objetos personales e instrumentos, así como denunciar a quienes cometan infracciones administrativas.

Guardias 1Guardias 2
1.3

Innovación

Contamos con los mejores y más novedosos equipos y servicios con el objetivo de brindarle estrategias de protección y la finalidad de garantizar su seguridad. Los equipos que instalamos constantemente los analizamos y comprobamos para que cumplan con los más altos estándares de calidad.

1.3

Experiencia

Nuestra experiencia de 35 años nos respalda y da una garantía de que tanto nuestros productos como servicios son de excelente calidad. Gracias a nuestros asesores e instaladores seguiremos siendo líderes absolutos en sistemas integrales de seguridad privada.

1.3

Capacitación

Nuestros guardias de seguridad cuentan con constante capacitación y entrenamiento para estar en forma y trabajar en equipo. Además de que son comprometidos, leales a su trabajo, eficientes y alertas para así poder ofrecer una excelente protección y servicio para ti y la de tu familia.

Nos gusta pensar en ti 

En Ultra implementamos medidas de seguridad tecnologicas para así incrementar tu protección

Nos gusta pensar en ti 

En Ultra implementamos medidas de seguridad tecnologicas para así incrementar tu protección

EligeElige
Cerdo

Invierte en la tranquilidad que necesitas

Hacemos una evaluación de tu seguridad y te ayudamos a ahorrar más ya sea reduciendo tu plantillas de guardias incrementando tu tecnología y mejorando la eficiencia de tus guardias para que tu incrementes tu seguridad y al mismo tiempo comiences a ahorrar.

Ahorro

¡Elige a tu protección!

Cuando la empresa se encuentra más vulnerable en esos momentos en que el personal se retira del lugar y este queda inhablitado. Es entonces cuando comienzas a preocuparte por la seguridad de tu propiedad o el bienestar de tu gente resulta necesario contar con vigilantes privados, dado que estos te ofrecen el beneficio de vigilar tu establecimiento en estos períodos. Además te permiten evitar actos delictivos durante las jornadas laborales. Así mismo contamos con una gran variedad de articulos en la gama de la tecnología para tu protección personal, empresa y personal de la misma. Como empresa apoyamos en tu economía obteniendo una seguridad adecuada a lo que buscas y necesitas.

invierte

¿Qué te ofrecemos?

Se te apoya reduciendo tu planilla de guardias es decir, si tu requieres de 10 guardias te daremos 5 guardias y te brindamos opción para obtener seguridad tecnologíca proporcionandote la misma seguridad que si tuvieras los 10 guardias, obtendrías una seguridad técnica y tecnológica. Así tu tendras un mayor ahorro económicamente como opción.

invierte

¿Cuál seria tu beneficio?

Sin duda, la mayor ventaja de contar con sistemas de protección en tu empresa es la seguridad proporcionada con un costo adecuado a tus necesidades . Debido a que el personal está calificado, utiliza equipos automatizados, lo cual hace cumplir las normas y vigila el entorno a toda hora, el resultado más probable es que tu seguridad esté protegida de forma efectiva así podrás estar en paz.

BufandaBufanda

Contrata con nosotros

Con la inseguridad creciendo de manera cotidiana en México, la seguridad privada nunca ha sido más importante en nuestras vidas. Desde los guardias de seguridad que cuidan físicamente nuestros negocios hasta las cámaras y alarmas que ayudan a tener ojos en todos lados a todo momento.

OjosOjos 2

Economiza para aumentar tu seguridad

¿Qué hacemos?

Nos encargamos de brindarte un servicio de calidad, al ser un empresa de seguridad nos interesa que al mismo tiempo te protejan y te cuiden con la tecnología adecuada, enfocados y preocupados por el bienestar, la tranquilidad y por la economía que se está presentando en el país, nos interesa que al momento de hacer una adquisición, se tome en cuenta la inversión que se quiere realizar de esta forma podrás ahorrar la mayor cantidad de dinero, evitando así que derroches tu capital.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajando con la tecnología, aumentan nuestras posibilidades de tener asegurada una zona, nuestros guardias tendrán ciertos beneficios de esto, ya que se capacitaran para usarla esto reducirá su trabajo, nuestro principal objetivo es brindar confianza, tranquilidad, bienestar pero sobretodo seguridad.

Como Contratar-ServiciosComo Contratar-Servicios

¿Cómo funciona?

1

placeholder image

Llena nuestro formulario y en breve uno de nuestros asesores te atenderá

2

placeholder image

Nuestro asesor se pondrá en contacto contigo

3

placeholder image

Se hará un análisis de riesgo para un mejor servicio

4

placeholder image

Se hará una optimización para su instalación

5

placeholder image

Selecciona tu forma de pago, contamos con diferentes métodos

6

placeholder image

Obtén tus guardias de seguridad y siéntete protegido

¡Quiero contratar seguridad para mi negocio!

Nosotros te ayudaremos a encontrar el plan que necesitas

¡No te aguantes más!

Contrata la seguridad que mereces

FamiliaFamilia

Ellos ya eligieron

mcdonaldsmcdonalds
metlifemetlife
7 eleven7 eleven
searssears
dhldhl
burger kingburger king

Ultra

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
4777 - 0300

Correo:
ventas@corportivoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

Logo

copyright ©2020 coporativoultra.com all rights reserved