Corporativo%20Ultra

Deja tu seguridad en nuestras manos

Ciudad Segurda

¿Quiénes Somos?

Somos la Empresa de Seguridad Privada que viene a romper con los sistemas arcaicos de la industria. Venimos a traer protección, innovación y resguardo a todos nuestros clientes a través de nuestros Guardias de Seguridad y nuestra tecnología.

35 Años-Ultra

Contamos con el respaldo de 35 años de experiencia siendo la Empresa de Seguridad Privada con mayor presencia en todo México.

Examen de-Seguridad
Nuestros%20clientes

Clientes

+5000

Empleados

Empleados

+2000

Nuestros%20años%20de%20experiencia

Experiencia

+35

Certificados

Certificaciones

+2

Escudo-de-Seguridad

¿Cómo logramos darte la mejor seguridad?

En ULTRA lo más importante es tu Seguridad por ello lo primero que tenemos que hacer para evaluar la Seguridad de tu negocio, es nuestro reconocido Análisis R.O.C.A©️ con el cual identificaremos todos los Riesgos que puedas tener dentro de tu negocio, las oportunidades de Optimización en tu Seguridad y las Amenazas que puedan presentarse fuera del lugar, con esto podremos determinar el nivel de Calidad de Seguridad actual con el que cuentas y te presentaremos un plan de acción personalizado a tus necesidades para eliminar todos los riesgos y amenazas.

Roca

Con el fin de lograr que todos los mexicanos podamos tener acceso a Seguridad de calidad sin descapitalizar nuestros negocios, en ULTRA otorgamos planes de financiamiento personalizados en el cual nos adaptaremos a tus posibilidades financieras, todo con el fin de brindarte la máxima Seguridad, al acceso de todos y así lograr que México sea en un futuro, un país más seguro. 

Una vez elegido el plan que más se acomode a ti, tu Experto en Seguridad se pondrá de acuerdo contigo y tus tiempos para determinar la fecha de montaje del servicio, junto con el plan de instalaciones.

De ahí, trabajaremos contigo, de acuerdo con el canal de comunicación que prefieras, para siempre mantenerte informado de la situación actual de Seguridad de tu negocio.

Trabajadores
Riesgos

Riesgos

Oportunidades

Oportunidades

Calidad%20Actual

Calidad

Amenazas

Amenazas

Averigua el nivel de Seguirdad de tu negocio con este quiz

Experimento

Contratar seguridad nunca fue tan fácil

1

Primero, Llena nuestro formulario y uno de nuestros Expertos en Seguridad se pondra en contácto contigo

2

El siguiente paso es agendar una fecha. Nuestro Experto en Seguridad visitará tu negocio para realizarte un Análisis R.O.C.A

3

Llegado a este punto sabremos cuáles son tus necesidades, que es lo que necesitas y así poder brindarte la mejor solución a tus problemas

4

Y por último realizaremos la instalación del servicio. ¡Descansarás tranquilo! sabiendo que nosotros nos encargaremos de la Seguridad en tu negocio

Phone Ultra

Llama ahora

Examen de-Seguridad

¿Estás interesado en Guardias de Seguridad?

Asesor de-Ultra

Obtén una cotización inmediata

Como es visto en

Unknown
101540492_3071155972931623_5437563798011510784_n
hawaiireporter
Unknown 1
Universal

Obtén tu Análisis R.O.C.A completamente Gratis

ULTRA

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 35 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficinas:
55 - 4777 - 0300

Correo:
ventas@corporativoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

Corporativo%20Ultra

© Copyright 2021 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados