Las nenis, la nueva economía que nadie esperaba

4 consejos-contratar-guardias-armados

Las mujeres somos fuetes, ingeniosas, innovadoras y nunca nos rendimos, estamos acostumbradas a darlo todo por nuestra familia y siempre vamos a ingeniárnosla para superarnos y sacar adelante a los que amamos.

A raíz de la pandemia la situación económica de muchas familias mexicanas se vio afectada drásticamente y algunos se quedaron sin sustento económico el cual obligo a muchas madres de familia a buscar nuevos medios para llevar dinero a casa  sí surgió las llamadas Nenis, símbolo de lucha y valentía que sorprendió al país entero, siendo una potencia económica y el rescate económico de muchas familias mexicanas. 

Trabaja con-nosotros

¿Quiénes son las Nenis?

Son mujeres que a través de las redes sociales se dieron a conocer por vender sus productos en Facebook Market, Instagram, Twitter y WhatsApp. Se dedican a ofrecer sus productos todos los días a través de este medio publicando las fotos de lo que hacían y vendían con precio para que después si hubiera alguien interesado las contactara por este medio.

¿Cuánto generan las Nenis?

La UNAM índico que las Nenis general alrededor de 9 millones de pesos al día, una suma bastante fuerte en la que nos pudimos dar cuenta como el poder femenino puede ser una potencia económica y el rescate de nuestro país. Con todo esté movimiento no solo surgió una fuerza femenina, sino que nos pudimos dar cuenta de la solidaridad de las personas y el apoyo a la economía local.

Todo este movimiento impulso a los pequeños y medianos negocios para que sus ventas tuvieron un mejor desempeño, muchos negocios locales estaban perdiendo todo su patrimonio con la llegada de la pandemia, pero gracias al surgimiento de las Nenis y la venta de sus productos en línea estos locales se pudieron dar ce a conocer y obtener algunas ventas que les permitieron resistir una gran crisis. Hoy en día es muy común buscar en las redes algún producto que deseas en vez de ir a un centro comercial, ya que se volvió una red en la cual las mujeres tratan de dar el mejor servicio y ser muy cordiales cuando realizan una venta. 

Empresas de seguridadConsejos para-contratar-guardias-de-seguridad

¿Cómo se realizan las ventas de las Nenis?

Muchas de las Nenis tienen su propia página en Facebook o Instagram en la cual suben las fotos de sus productos, pero también surgieron grupos en Facebook en los cuales existen días especiales para que las mujeres ofrezcan sus productos y servicios y son llamados días de ventas, en ellos las participantes suben lo que hacen, la zona en la que entregan sus productos y toda la información, así de esta manera si hay alguien buscando un servicio o producto puede encontrar la opción que mayor le interese y adquirirlo por este medio. También se crearon grupos en WhatsApp en donde muchas mamás incluyen a otras para apoyarse entre ellas y de esta manera ofrecer lo que venden, si hay una mujer que está buscando un pastel lo comenta en los grupos y así las personas que se dedican a ese servicio ponen sus productos y precio pata que la clienta escojan la mejor opción.

Una vez que escojan la Neni que mejor producto o servicio les ofrecen se contactan con ella personalmente a través de Messenger, Instagram o WhatsApp para que puedan hacer el pago del producto y la entrega.

Las entregas de los productos se realizan principalmente afuera del metro, en centros comerciales o puntos medios en los cuales la clienta se acerca a un lugar conocido en donde también la Neni le quede cerca de su hogar. Esta práctica de entregar en puntos medios es muy común, pero no hay que olvidar que es algo peligrosa si se realizan las entregas a una hora donde la luz ya es casi nula o en zonas con poco tránsito. 

La fuerza que llego para quedarse

Con este movimiento nos pudimos percatar de la importancia que es comprar a negocios locales ser empáticos y solidarios, ya que gracias a que preferimos los productos nacionales y las compras a nuestras vecinas, amigas, etc. La economía se rescató y muchas familias pudieron sobrevivir ante esta crisis mundial que está afectando a la mayor parte de la población y todavía no hay fin, pero si una esperanza que nos da fuerza para levantarnos todos los días y luchar por nuestros sueños.

Consejos para-contratar-guardias-de-seguridad
Consejos para-contratar-guardias-de-seguridad

O bien, puedes marcar ahora 

Phone Ultra

Tal vez esto te pueda interesar

guardias intramurosSeguridad privada en mexico
seguridad residencial en mexicoSeguridad privada
Seguridad ResidencialSeguridad Residencial-2

ULTRA

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 36 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
55 - 4777 - 0300

Correo:
ventas@corporativoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

¿Cómo llegar?

©Copyright 2021 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados