placeholder imageplaceholder image

Los 3 sistemas de seguridad más caros del mundo

Hace poco tiempo sabíamos que los sistemas de seguridad solo eran para el uso militar o para la fuerzas de seguridad e incluso solo era para los presidentes de algunos países, con los cuales los mantenían a salvo. Pero esto ya se quedó en el pasado puesto que ahora, las personas con algunos millones de euros pueden adquirir ciertos sistemas de seguridad los cuales les brindaran la tranquilidad y la protección de que nada les pasara. Y podemos decir que la seguridad que tengan estas personas ser una de las más caras que nadie podrá tener.
Dentro de todos los sistemas se encuentran en una lista los 3 primeros sistemas más caros que solo los pueden adquirir esta tecnología tan avanzada serán las personas que son millonarias en exceso.

Un búnker para ataque Nuclear, Biológico o Químico

El sistema de seguridad más caro del mundo es tener tu propio búnker para refugiarte en caso de ataque o desastre de cualquier tipo. Si bien se puede construir uno básico con unas decenas de miles de euros, los que resisten cualquier ataque sobrepasan holgadamente el millón. Tienen la capacidad suficiente para resistir impactos y sismos, detener la radiación nuclear o ataques biológicos y químicos. Los más caros son los que cuentan con un sistema de energía y ventilación propia, provisiones para poder alimentarse durante años y estancias acondicionadas bajo tierra que compiten en comodidad con las habitaciones de hotel más exclusivas.
Dentro de esta categoría se encuentran distintos tipos de bunkers en donde puedes vivir como un rey, como por ejemplo: El "arca de Noé" alemana, Condominio de supervivencia en Kansas y The Oppidum en la República Checa.
El "arca de Noé" alemana: La construcción se talló en una roca durante la Guerra Fría en Alemania. Ofrece 34 residencias privadas, cada una a partir de 232 m2, con la opción de agregar un segundo apartamento para disfrutar de un total de 464 m2.
Condominio de supervivencia en Kansas: El Suvival Condo se adapta a distintos tipos de vivienda, desde apartamentos de 83 m2 a un "pent-house" de dos pisos que suman 330 m2. La residencia más barata de esta comunidad cuesta 5 millones de euros.
The Oppidum en la República Checa: se adapta a las necesidades que tendrá su propietario, tratándose de una vivienda a largo plazo, quien la habite se tiene que sentir cómodo. El complejo tiene jardín subterráneo, piscina, spa, cine y bodega.

Un sistema antimisiles para tu avión privado

Por aproximadamente un millón de euros uno puede viajar en su jet particular con la tranquilidad de saber que tu avión puede zafarse de un ataque con misiles.
Hasta ahora estaban reservados para la industria militar. Pero ya existen empresas que comercializan estos servicios. Los sistemas antimisiles están dotados de los más modernos mecanismos para evitar el seguimiento de los proyectiles guiados por infrarrojos u otros métodos.

Puertas antibalas de última generación

Si disponemos de unos 500.000 euros, también podemos disfrutar de una puerta antibalas de última generación, con cierres electromagnéticos que impiden que se fuerce la apertura y recubrimientos capaces de detener proyectiles de gran calibre. Un sistema muy superior a las mejoras puertas blindadas a las que estamos acostumbrados. Lujosas por fuera, pero su estructura de metales reforzados y la tecnología con la que cuenta de cierre, las convierten en uno de los sistemas de seguridad más caros del mundo.

Puerta blindada:

Es una puerta de madera en la que se han incorporado placas metálicas en ambos perfiles. Esto complica abrirlas incluso si se utiliza una palanca. Otra de las ventajas es que las placas actúan como aislante del sonido y de la temperatura la cerradura de seguridad es más resistente de lo habitual. Puede resistir una presión de hasta 500 kilos.

Puerta acorazada:

Su estructura está fabricada íntegramente en acero. Además, se recubren con planchas de madera para embellecerlas. Tienen bisagras de refuerzo y anclajes macizos. Estos se insertan en el hormigón impidiendo la existencia de puntos vulnerables. Las puertas acorazadas son prácticamente impenetrables. Además, incluyen métodos de cierre muy interesantes como la cerradura electrónica, la digital o la programada.

Puerta de seguridad:

Su resistencia es más limitada que la de los modelos anteriores. No obstante, la puerta de seguridad puede ser la mejor opción para ti, es resistente a las temperaturas, aislante del ruido y del gas y es mucho más sólida que una puerta común.

¿Cuál es el concepto de tener seguridad activa y pasiva?

El objetivo principal es proteger a un cierto individuo o individuos frente a ataques de intrusos mediante una combinación de sistemas de Seguridad

Seguridad Activa:

Instalación de sistemas de alarma de alta seguridad que combinan sistemas anti-intrusión, protecciones perimetrales, sistemas de video vigilancia y grabación de vídeo, para proteger tanto el interior del hogar como el exterior, para proteger el interior no hay nada mejor que una buena alarma. La Seguridad Activa detecta a un intruso antes de que puedan entrar y se da aviso a las autoridades mediante las alarmas colocadas en puntos estratégicos, con la finalidad de mejorar y aumentar la seguridad del individuo dentro de su hogar. Otras medidas de seguridad activas podrían ser vallas electrocutadas, como las que se utilizan para el ganado, o sistemas defensivos, en los que podríamos incluir a los perros de vigilancia. Un sistema efectivo son las cortinas de humo que se activan en el momento más crítico, esto confunde tanto al delincuente como a nosotros, pero el delincuente no puede quedarse demasiado tiempo, y eso hará que busque escapar del lugar.

Seguridad Pasiva:

permite repeler cualquier intento de asalto, ya sea por fuerza bruta, disparos, o fuego, mientras que los ocupantes pueden permanecer en contacto con el exterior y observar lo que ocurre fuera de la habitación. Si el delincuente es “profesional”, sabrá detectar este tipo de vigilancia, con lo que tu hogar no será descartado. Este tipo de sistemas, más que para ofrecerte seguridad, son para recopilar pruebas, por eso su instalación es más apropiada si lo que deseas es grabar a tus hijos en el jardín, a la persona que cuida de tus hijos, o a quien limpia.

Corporativo%20Ultra

Tal vez también te pueda interesar

placeholder imageplaceholder imageplaceholder image
Más

Ultra

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
4777 - 0300

Correo
:
ventas@corportivoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

Corporativo%20Ultra

© Copyright 2020 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados