fbpx
Nosotros - Corporativo Ultra
Nosotros
15649
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15649,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Nosotros

Origen

Origen

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México.

Nuestra comunidad

Contamos con un equipo interdisciplinario totalmente enfocado a brindarle estrategias efectivas de protección, además de los mejores y más novedosos equipos y servicios con la finalidad de garantizar su seguridad.

Gracias a nuestros clientes, a la calidad de nuestros equipos y servicios, a la experiencia de nuestros asesores y a nuestros instaladores altamente especializados, somos y seguiremos siendo líderes absolutos en sistemas integrales de seguridad privada.

¡Seguridad hoy…tranquilidad mañana!

Comunidad
Filosofía

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía ética profesional, se basa en contribuir y ser parte integral de la estrategia de negocios de nuestros clientes. Nos enorgullece también, ser parte de sus planes personales de seguridad, por ello, nuestro compromiso es ofrecerles siempre, un servicio óptimo y oportuno.

Nos compromete seguir siendo los No. 1 y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para lograr este objetivo, constantemente analizamos y comprobamos que los equipos que instalamos cumplan estrictamente con los más altos estándares de calidad, sumado todo ello, a la continua capacitación de todo nuestro personal.

Partimos de la premisa de que cada cliente es un reto particular y mediante el trabajo integral nos encaminaremos hacia una meta en común: TU SEGURIDAD, LA DE TUS SERES QUERIDOS Y LA DE TUS BIENES.

Misión

Ser un factor clave del éxito de nuestros clientes, suministrando soluciones innovadoras en seguridad, generadas por la suma del compromiso individual de toda nuestra gente, creando valor para el país, para nuestros clientes y para nuestro personal. LA SEGURIDAD ABSOLUTA DE SU FAMILIA Y PATRIMONIO ES NUESTRA MISION.

Misión
Visión

Visión

Ser el mejor proveedor de equipos y servicios de seguridad privada en todo el país, consolidando nuestro liderazgo en: Tecnología de Vanguardia, Precios Competitivos, Garantía Efectiva, Experiencia de más de 30 años y Seriedad e Integridad absolutas de todos los que conformamos la gran familia ULTRA.

Asociados

AMR

MISIÓN

Nuestra Misión es representar y defender los intereses de los restaurantes asociados así como atender su demanda de servicios jurídicos y de capacitación. Asimismo ofrecerles beneficios que les permitan conservar su nivel de establecimientos de prestigio, comprometidos con la excelencia en el servicio a sus clientes y la calidad de los alimentos que expenden.

AMR
AMESP

AMESP

Somos la asociación más grande del país que reúne a las empresas nacionales e internacionales que prestan servicios de seguridad privada en todas sus modalidades a lo largo y ancho de todo el país, lo que nos permite agrupar la mayor fuerza laboral del sector.

Nuestros clientes