3 tips indispensables que debes de poner en práctica para asegurar tu auto

Cualquier persona que suele tener un automóvil desea que nunca le pase nada, pero realmente esto no puede suceder ya que la mayoría de nosotros está en la mira de los ladrones, y generalmente suelen poner los ojos en las distintas marcas de autos que hay, por eso antes de adquirir un auto es bastante recomendable poder investigar la marca de autos que suelen robar, si suele ser un poco aburrido e incluso podemos tomar como locos a las personas que nos dan este consejo o de plano ni siquiera lo tomamos enserio, con esto no te decimos que no adquieras el auto de tus sueños al contrario queremos que, si lo compras estés seguro y contento por el gran logro que hiciste.

En cualquier lugar puede suceder alguno tipo de incidente, en algunos lugares suelen ser más peligroso andar en auto ya que puede convertirse en un objeto que llame la atención, para esto es necesario conocer los 5 delitos más frecuentes de la Ciudad de México, esto para tener más precaución de los lugares donde suelen haber más delitos.

Para esto es súper necesario que tu auto tenga un seguro que cubra la mayoría de los incidentes que se puedan tener, y aunque se tenga el seguro corres el riesgo de que se roben tu auto pero no te preocupes, aquí te daremos 4 tips con los cuales tu auto estará seguro.

1.- Colócale un dispositivo GPS

Vivimos en una era en la que lamentablemente los asaltos están a la orden del día, lo que quiere decir que en cualquier momento, todos podemos ser víctimas de los delincuentes y nos pueden robar el auto. Para evitar esto existen diferentes dispositivos que cada vez suelen ser bastante atractivos y cuenta con innovación, con la ayuda de este pequeño objeto tendrás la oportunidad de que puedas localizar tu automóvil, este lo puedes detectar con la ayuda de tu teléfono celular, también puedes estar obteniendo información en tiempo real de los movimientos que pueden estar haciendo con tu auto.

2.- Alarmas

La mayoría de todos los autos suelen traer una alarma integrada, por ningún motivo se te olvide colocarla ya que esto te asegura a ti como propietario a que si alguien intenta robarlo, esta alarma detectara que algo está mal y automáticamente se encenderá y estará sonando hasta que tú la apagues con las llaves del auto. Una alarma instalada en el auto nos va a brindar la tranquilidad de saber que nuestro vehículo está protegido y que ante un intento de vandalismo o robo, avisará de forma inmediata.

Recuerda que también se considera robo cuando le quitan algunas partes al auto como: facias, salpicaderas, rines, espejos laterales, llantas y los quema-cocos, en caso de que quieras contratar un seguro contra robo que tenga una cobertura parcial, lo puedes hacer siempre y cuando tengas la factura de origen, en caso de no tenerla no vas a poder asegurar tu automóvil.

3.- Guardarlo en tu garaje

Durante las noches es cuando aumenta el riesgo de que roben totalmente tu auto o que se roben partes, las cuales tienen como finalidad venderlas. Otra forma de cuidarlo que también te podemos aconsejar, ya que en algunas ocasiones no se cuenta con la cantidad suficiente para poder comprar una alarma o un GPS, y posiblemente sea una de las mejores formas de mantener seguro tu auto es guardándolo por las noches en tu garaje, este punto es bastante practico y muy sencillo, y prácticamente es gratuito dándote la mayor confianza y la tranquilidad de que no le sucederá nada.

Trucos sencillos y gratuitos que evitaran que se roben tu auto

Realmente los mejore trucos para cuidar tu automóvil no necesitan ser 3 de los sistemas de seguridad más caros, los trucos son los más fáciles, gratuitos y que comúnmente solemos conocer, aquí te dejamos 4 trucos que debes de poner en práctica y con los que evitaras los robos:

  • No te estaciones en lugares sin iluminación o solos
  • Coloca el bastón, con el que evitara que muevan el volante
  • Cierra tu auto cada vez que salgas de el
  • No dejes tu auto en el mismo lugar de siempre
Cómo garantizar la seguridad residencial
Cómo garantizar la seguridad residencial

A todos nos preocupa la seguridad de nuestro hogar, tanto si vivimos en una casa habitación como en un condominio.

Guía completa para la selección de servicios de seguridad privada
Guía completa para la selección de servicios de seguridad privada

La seguridad actualmente es de vital importancia para cualquier empresa u hogar, y contar con los servicios de seguridad adecuados es esencial.

¿Qué son las cámaras de vigilancia y cuáles son los beneficios de tenerlas?
¿Qué son las cámaras de vigilancia y cuáles son los beneficios de tenerlas?

Un circuito cerrado de televisión se refiere a un sistema de camaras de seguridad o de video vigilancia.

5 Maneras en las que sufren las mujeres en México
5 Maneras en las que sufren las mujeres en México

La violencia en nuestro país incrementa día tras día a grandes pasos la inseguridad en general es algo que se está volviendo algo cotidiano.

Con Ultra siempre estarás seguro

Contáctanos