Seguridad ResidencialSeguridad Privada de Calidad

¿Cuáles son las empresas de seguridad más importantes de México?

¿Te has preguntado cuáles son las mejores empresas de seguridad privada en México? ¿Sabes cómo puedes confiar en ellas? Aquí te vamos a contar cuáles son las empresas de seguridad más importantes de México, cómo reconocerlas y todo lo que debes de saber antes de adquirir los servicios con una de ellas. 

En México hay muchas compañías que ofrecen este servicio, pero en realidad no todas están capacitadas adecuadamente y no tienen los permisos para resguardar tu seguridad, la de tu familia o negocio, por eso es muy importante asegurarnos que sean compañías confiables para no poner en riesgo la seguridad de los que más quieres. 

Guardias de Seguridad

Investiga antes de contratar

La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada A.C AMESP es la encargada de regular las empresas de seguridad privada en todo México, es la asociación más importante del país y en ella podrás verificar que la empresa en la cual vas a adquirir un servicio sea responsable y de confianza. 

Esta organización reúne a las empresas de más alta calidad en el sector de seguridad privada del país y en su página puedes ver todo su catálogo de compañías verificadas y que forman parte de esta asociación. También les dan capacitaciones a todos los miembros para asegurarse que sigan brindando el mejor servicio a los clientes para la protección de seguridad. La asociación solo permite que una compañía sea parte de ella y si cumplen con los permisos necesarios que pide el gobierno para asegurar tu seguridad. En su página de internet de la Asociación podrás ver los diferentes servicios que se ofrecen en la seguridad privada para que estés al tanto de las nuevas tecnologías y sistemas que resguardan y protegen tus pertenencias.

¿Cómo puedo verificar una empresa?

Es muy importante que antes de contratar un servicio de seguridad privada verifiques que este cuente con todos los permisos adecuados para poder cuidar tu seguridad, antes de firmar un contrato pregúntale al asesor que te informe sobre su documentación para asegurarte que si cumplan con los estándares adecuados. Una vez que revises la documentación y permisos es muy importantes que verifiques su página web, metete a investigar, revisa su contenido, su misión y visión, ya que en ella podrás saber más acerca de quienes son y lo que ofrecen, así como sus años de trayectoria, no es lo mismo una empresa que lleva 5 años a otras que llevan 35 años laborando en este sector, la experiencia cuenta mucho en la seguridad. En su página muchas veces vienen los comentarios de los clientes que han adquirido el servicio con ellos y esto te ayudará a darte una idea de su trabajo y como solucionan problemas. Las redes sociales es otro punto muy importante que debes darle un vistazo, no dejes de revisarlas, ya que en la actualidad las redes sociales dicen mucho sobre una compañía. Checa su contenido, sus publicaciones y sobre todo los comentarios que hacen con respecto a sus servicios, ya que ahí te podrás dar cuenta si lo que ofrecen es cierto y como es el trato con los clientes. 

No importa que te digan exagerada, verifica sus oficinas y si están en el lugar que aparece en su página, ya que muchas compañías falsifican su dirección y cuando tienes algún imprevisto y te veas obligada a ir a sus instalaciones para hacer una queja, resulta que no están ahí y te quedas sin respuestas y ellos no te resuelven el problema, por eso es muy importante ver si corresponde la dirección de las oficinas para poder confiar en ellos. Puedes buscar también en los buscadores de internet alguna opinión o comentario de la empresa y saber cómo es su trato y que tanto te la recomiendas. El trato que les dan a los miembros de la compañía también es muy importante, en ella podrás verificar sus valores, ya que si hay mucha rotación de personal y los mismos colaboradores hablan mal de ella, puede ser un foco rojo de sus servicios.

Otro consejo muy importante que muchas personas no conocen es revisar si la marca está registrada ante el IMPI (instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), ya que esta institución es la encargada de registrar todas las marcas del país y de este modo saber si cuentan con los permisos. En la ciudad de México es necesario contar con la autorización para prestar servicios de seguridad privada en la Ciudad de México, un permiso estatal o federal y depende del estado puede variar algunos documentos. 

Verifica los servicios 

Otro consejo muy importante que muchas personas no conocen es revisar si la marca está registrada ante el IMPI (instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), ya que esta institución es la encargada de registrar todas las marcas del país y de este modo saber si cuentan con los permisos. En la ciudad de México es necesario contar con la autorización para prestar servicios de seguridad privada en la Ciudad de México, un permiso estatal o federal y depende del estado puede variar algunos documentos. 

Cada compañía de seguridad privada en México cuenta con diferentes servicios y muchas veces se especializan en solo un sector, por eso siempre hay que revisar su página y la sección de servicios para ver que si sea lo que requerimos, también en la Asociación mexicana de empresas de seguridad privada A.C contiene un directorio de servicios en el cual es más rápido tu búsqueda para encontrar la mejor opción de acuerdo a tu problema. 

Seguridad Publica

El servicio más común son los guardias intramuros, ULTRA ellos están capacitados para proteger y salvaguardar la seguridad de las personas o bienes materiales de un negocio mediante la vigilancia constante, cuentan con un entrenamiento y capacitaciones para poder afrontar algunos peligros y seguir protocolos en emergencias. Los guardias residenciales son aquellos que se encargan de la seguridad de tu vivienda, supervisan la entrada y salida de residentes así como de sus visitas para detectar alguna anomalía y no dejar que algún desconocido entre al lugar sin autorización. Algunos de ellos si cuentan con armas, pero para esto deberán de tener el permiso adecuado del gobierno para poder hacer uso de estas herramientas. También existe otros tipos de guardias, están los de seguridad ejecutiva los cuales se encargan de proteger a una persona de manera muy discreta, los guardias para eventos están capacitados para asegurarse que las personas cumplan con los lineamientos y orden del lugar, actuar rápido en una emergencia y saber controlar a un gran número de personas, los guardias de seguridad se dedican a salvaguardar la vida de los trabajadores de una obra en específico y también a revisar que ningún desconocido entre y ponga en riesgo su vida o algún trabajador llegue a robar material. Estos pueden llegar a ser de los servicios más comunes y pensarás que son los únicos a los que se dedica la seguridad privada, pero en realidad cuentan con una gran variedad de servicios y todos enfocados a proteger la vida. 

Como ya lo mencionamos la vigilancia en el sitio es de las más comunes y muchas compañías le agregan un servicio electrónico moderno y eficaz para cada situación y de esta manera ofrecerles un mejor resultado y prevenir menos imprevistos. En algunos lugares cuentan con puertas de seguridad, controles de acceso con huella para tener un mayor control de quienes pueden entrar a un lugar, cámaras y alarmas. Todos estos servicios se les conocen como sistema de seguridad, pero ojo no todas las empresas cuentan con los mismos apartaos de tecnología, para poder verificar cuál es el mejor es necesario checar su página y también hablar con el asesor de lo que te están ofreciendo. Cuando las empresas tiene toda esta tecnología pueden tener la vigilancia móvil, la cual es aquella que gracias al sistema de seguridad con tecnología y los guardias de seguridad puede estar todo registrado y los usuarios verificar que todo está en orden desde su dispositivo móvil, es muy práctico y cuenta con un buen de ventajas la aplicación, ya que podrás estar seguro de vigilar tu negocio o familia cuando sales de vacaciones o a una junta de negocio. 

Algunas empresas también cuentan con el servicio de custodia de mercancía en tránsito, es aquella en la cual se capacitan a los guardias de seguridad para poder resguardar una mercancía de alto valor y trasladarla a un sitio en específico. 

Seguridad Publica

Todos estos servicios las empresas los pueden ofrecer pero no todos de la misma manera. Hay algunas que te ofrecen un análisis de tu vivienda o negocio en el cual la compañía puede verificar que riesgos existen para proteger esa zona, también te recomiendan específicamente los aparatos tecnológicos que requieres y una buena empresa de seguridad privada solo te va a ofrecer lo que requieres y no te van a llenar de productos los cuales no necesitas en el momento y estos aspectos también le dan veracidad a la compañía, ya que no se trata de vender solo por ganar, sino de ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada persona. 

Las mejores empresas de seguridad privada en México 

Ya que conoces como identidad si una empresa de seguridad privada en México es de confianza, podrás encontrar las mejores opciones con solo un clic, nunca arriesgues tu seguridad en manos de cualquiera, ya que un pequeño error puede acabar de forma fatal y encontrar buenos elementos de seguridad, entrenados y con la mejor actitud solo la ofrecen algunas compañías que llevan años en este negocio y ya saben cómo protegerte ante cualquier imprevisto. 

Quiero Guardias de Seguridad

Esto te puede interesar

¿Cuánto cuesta tener guardias de seguridad?

Corporativo%20Ultra

Tal vez también te pueda interesar

Más

ULTRA

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 35 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
55 - 4777 - 0300

Correo:
ventas@corporativoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

¿Cómo llegar?
Corporativo%20Ultra

©Copyright 2021 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados