placeholder imageplaceholder image

5 medidas de seguridad que debes de saber si tienes una tienda departamental

Por lo general a todos siempre se nos ocurre tener algún negocio de x o y pero no muchos seguimos con las ideas, unos se quedan a medias, otros nada más se quedan con la idea, mientras que otras personas si lo empiezan a emprender y conforme van pasando los años le van cambiando algo hasta que por fin logran abrir en algún local y poner el negocio que soñaron. Ante el peligro que se ha estado presentando es recomendable saber que medidas de seguridad debemos de conocer y que sistemas de seguridad se deben implementar, para que de esta forma podamos disminuir los riesgos de que los delincuentes nos tengan en la mira.
Mientras todo esto sucede ya se tiene en mente los empleados, ya contamos con algunos sistemas de seguridad como guardias o cámaras, pero en ocasiones sentimos que hace falta algún otro sistema para a completar nuestra seguridad y la de nuestros clientes como por ejemplo una alarma, ya que con esta puede estar más protegido el local.
Aprendamos en este pequeño blog las ventajas de poder tener una alarma y porque es necesario tener una, para que a partir de estos tips conozcamos lo que debemos y no debemos hacer.

No muestres el dinero frente a tus clientes

Esto comúnmente lo vemos dentro de los centros comerciales al momento de realizar algún corte de caja, lo primordial no es tener grandes cantidades de dinero y mucho menos estar con tanto el dinero frente a los clientes, ya que esto pondría en peligro nuestra seguridad y nuestra vida pero sobre todo la de los clientes que están presente.

Acomoda los productos de forma estratégica

En caso de ser alguna tienda en donde se vendan productos como ropa o productos pequeños, lo recomendable es no amontonar los objetos o colocarlos en puntos donde las cámaras no pueden alcanzar a vigilarlos, ya que es mas fácil que los delincuentes puedan robar las cosas.

Instala alarmas para aumentar la seguridad 

Es altamente recomendable ya que por las noches es importante asegurar los negocios  ya que los robos están al orden del día, sin importar la hora y el lugar, y las ventajas que tienen, son que las alarmas pueden detectar exactamente el tipo de emergencia que sea y otra más importante es que una central recibirá la señal de la alarma que se activo. 

Debe de estar bien iluminado

Recordemos que un lugar con buena iluminación será uno más seguro ya que a los delincuentes no les gusta que los vean pues corren el riesgo de ser identificados más fácilmente, ya que esto baja las probabilidades de que el robo hormiga suceda.

Una alarma avisará en caso de algún incendio

Y por último es recomendable tener la alarma instalada ya que esta avisará cuando se presente alguna clase de incendio y sea más fácil de detectarla e incluso esta conectada a una estación de bomberos donde será mucho más fácil que puedan atender la emergencia y puedan llegar mucho más rápido en caso de ser una emergencia.

Corporativo%20Ultra

Tal vez también te pueda interesar

placeholder imageplaceholder imageplaceholder image
Más

Ultra

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
4777 - 0300

Correo
:
ventas@corportivoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

Corporativo%20Ultra

© Copyright 2020 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados