placeholder imageplaceholder image

¿Cuál es el costo y los beneficios de instalar una alarma en mi hogar?

Hace algunos años el tener instalada un sistema de alarmas en los hogares, era únicamente para las personas de clase alta, ya que estos sistemas eran bastante costosos, provocando que las alarmas fueran privilegiadas para las zonas, dejando atrás la seguridad de las personas que vivían en una clase social media. Tras el paso de los años hoy en día las alarmas están instaladas no solo en hogares de clase alta sino también en los hogares de clase media, e incluso dentro de las empresas, tiendas y si también dentro de los pequeños negocios.
Los sistemas antiguos de las alarmas consistían en que la instalación tenía que ser por medio de un cableado el cual se utilizaba para cada central y para la alarma, el resultado de esto era que se tenía que hacer una instalación un poco más grotesca ya que se tenía que ocultar el cableado para evitar que se fuera a ver mal.
En la actualidad todo esto pasó a ser obsoleto ya que podemos encontrar alarmas con una muy sencilla instalación e incluso un costo mucho más accesible a comparación de los años pasados, e incluso su instalación es tan sencilla que ya no se tendrán que modificar el lugar en donde se instale.
Sabemos que la seguridad del lugar en donde estamos viviendo es lo más importante, y para poder estar con la suficiente tranquilidad y la confianza solemos buscar opciones para mejorar e incluso aumentar las medidas de seguridad y generalmente esto lo buscamos cuando hay niños pequeños en el hogar, cuando se encuentran personas de la tercera edad viviendo y que en ocasiones se necesitan quedar solos e incluso quienes suelen adquirir de forma frecuente un sistema de seguridad como lo son las alarmas son generalmente las mujeres que viven solas y que sus hogares llegan a ser algo grandes, con esto no nos referimos a que las alarmas son instaladas solo en hogares grandes, también pueden ser instaladas en los departamentos o en las casas de un piso.
Para tener más conocimiento sobre que alarma es la que se necesita, es necesario que se realice un estudio en el cual se te ofrecerán las ventajas de la alarma que se tendrá que instalar, ya que no siempre se instalan las mismas, puesto que no es lo mismo instalar una alarma en alguna empresa a instalar una alarma dentro de un hogar.
Al final de cuentas lo que realmente necesitamos es mantener la seguridad de nuestro hogar intacta, también sabemos que no estamos exentos de la inseguridad, pero si podemos lograr disminuir los peligros con los sistemas de seguridad correspondientes, con esto logramos reducir los riesgos y ahuyentar a los posibles intrusos que puedan estar viendo como opción nuestro hogar.

¿Cuánto tiempo se tarda para instalar un sistema de alarma?

A comparación de los años pasados en los que se tenían que ocultar el cableado y se tenía que estar instalando central por central, tenían que pasar muchas horas para poder dejar lista la instalación, aparte se tenía que dar una amplia explicación sobre el funcionamiento de las alarmas, como la tenía que utilizar, etc. Por todos estos pasos pues duraban varias horas, en cambio en la actualidad aproximadamente se pueden tardar menos de 2 horas en toda la instalación, y te preguntaras ¿2 horas de instalación pero que cuanto tiempo para que nos expliquen cómo usarla?, bueno pues también ya es más sencillo, puesto que ya tenemos ciertos conocimientos acerca de los temas de tecnología, y en este caso ya no son sistemas tan avanzados, simplemente con uno o dos botones podemos programarla a diferencia de otras que tenían mucho más botones. A final de cuentas obtendrás aumentar la seguridad con solo oprimir un botón.

¿Cuáles son los beneficios de tener instalada una alarma?

Como lo mencionábamos al principio las alarmas de seguridad solo eran para un tipo de clase social mientras que otras clases se tenían que conformar asegurando sus hogares con lo más sencillo una simple cerradura, las protecciones en las ventanas e incluso en las puertas.
Con los avances tecnológicos la seguridad también ha estado evolucionando, ya es posible tener más controlado tanto el interior como el exterior de nuestros hogares. Conoce cuales son los beneficios de tener instalado una alarma:

1.- Mejoras la seguridad de tu hogar

Con la alarma instalada protegerás tu hogar de que cualquier ladrón quiera entrar, puesto que se colocan letreros para avisar que en esa casa cuenta con la proteccion de una alarma, esto aporta un plus de seguridad ya que es mucho más complicado entrar, puesto que tienen que evitar un sistema de seguridad.

2.- Protección total

La central de alarmas recibirá la señal de la alarma que se active con la emergencia exacta, y ellos se encargaran de mandar ayuda a la ubicación, en ocasiones los ladrones llegan a huir cuando la alarma comienza a sonar.

3.- Tranquilidad absoluta

Tanto si los habitantes se encuentran dentro del hogar en el momento del robo o si están fuera de él, la empresa de seguridad se encarga de todos los procesos que se tiene que llevar a cabo. Por ello es importante que el tiempo de respuesta de la central receptora sea la más adecuada y la más

 4.- Ayuda

En cualquier momento en el que ocurra algún tipo de incidente dentro del hogar, la empresa de seguridad responde y activa los procedimientos adecuados. Pero no solo es útil en caso de robo, el hecho de disponer de un sistema de alarma también hace que en las emergencias médicas la central receptora auxilie a la persona. 

¿Cuál es el costo de las alarmas de seguridad?

El tocar temas como lo son los costos, puede llegar a ser algo difícil puesto que dependiendo el tipo de alarma es el precio de igual forma el lugar donde se va a realizar la instalación.
Como lo mencionábamos no es lo mismo poner una alarma dentro de una empresa la cual sería con un costo totalmente distinto a diferencia de instalar una alama en el hogar, ahí el precio puede variar por el equipo que se vaya a instalar y todo el material que se vaya a ocupar.
Realmente cuando la importancia de la seguridad alrededor de nosotros es prioridad, no le tomamos mucha importancia al costo ya que lo que queremos es protegernos y que no nos pase nada en un lugar como lo es nuestro hogar.

¿Cuál es el mejor lugar donde se puede instalar una alarma?

Realmente para que una alarma funcione a la perfección es necesario instalarla en los lugares específicos como por ejemplo debe de estar en un lugar en donde el sonido de la sirena abarque todas las zonas, entre más alto coloques una alarma están la probabilidades de que se escuche en más lugares, por eso siempre es recomendable colocarla en los techos para que su sonido abarque más zonas.
De igual forma debe de estar en un lugar donde se le tenga cuidado y no salga dañada o se esté jugando con ella, en caso de que se coloque en un hogar donde se tengan niños presentes es viable mantenerla vigilada para no ocasionar reacciones negativas.
Al final de cuentas el sistema de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades, ten la seguridad de que estarás protegido y se disminuirán las probabilidades de que alguien pueda hacerte daño.

¿Cómo sé que la alarma que pienso instalar es la correcta?

Averigua sobre la marca: Tal vez sean un poco más costosas que otras alarmas pero con una alarma de buena marca podrás tener la garantía de que el equipo funcionara de forma correcta.
Busca por Internet la alarma: aunque parezca algo extraño debes de buscarla en Internet esto te permitirá revisar varias opciones para así tomar la decisión correcta con respecto a tu equipo de seguridad.
Revisa los comentarios de otros usuarios: Las personas dejan sus impresiones con respecto al producto que vas a adquirir y cuentan sus experiencias lo cual te servirá para guiarte y saber lo que piensan sobre la alarma que estás pensando adquirir.

Corporativo%20Ultra

Tal vez también te pueda interesar

placeholder imageplaceholder imageplaceholder image
Más

Ultra

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México

Contáctanos

Oficina:
4777 - 0300

Correo
:
ventas@corportivoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

Corporativo%20Ultra

© Copyright 2020 corporativoultra.com Todos los Derechos Reservados