¿Cómo saber si mi casa está protegida?

En verdad mi casa esta protegida

El porcentaje de personas que consideran que vivir en la ciudad es inseguro ha ido en aumento, al menos siete de cada 10 personas que reside en México perciben la falta de seguridad pública en su ciudad. Los más de 35mil asesinatos registrados en el 2019 provocaron en la ciudadanía el aumento de sensación de inseguridad incremento alarmante del robo a casa habitacion El mantener tu hogar protegido no es tarea fácil, especialmente en estos tiempos de crisis por los cuales se está pasando donde los robos han ido en aumento.

Tips para tener una vivienda segura

Es importante que te mantengas alerta y revises el exterior de tu casa ya que muchas veces los ladrones suelen dejar marcas o manchas en las puertas o paredes con las cuales ellos identifican si esa vivienda es fácil de interceptar, si ya fue robada o en que horarios se encuentra a solas.

También hay que observar si las ventanas o puertas no muestran intento de manipulación ya que esto también es una manera de que han querido irrumpir tu hogar. Si llegara a ocurrir que alguna chapa o cerradura se estropeó de un día para otro también debes considerarlo como alerta. incremento alarmante del robo a casa habitacion

De igual forma muchas veces se logra identificar a personas ajenas que observan por mucho tiempo o en diferentes ocasiones las actividades diarias de los vecinos y de la víctima para así poder entrar a la vivienda a robar por eso se recomienda alertar a los vecinos y dar aviso a la policía de alguna persona extraña a la colonia o conjunto de casas.

Otra forma de robo es a base de engaño, tocan el timbre de tu casa y te dicen que vienen a entregar algo de parte de alguien más esto con la intención de convencerte de que abras la puerta y pueda entrar a robar; para esto la recomendación es hacer preguntas para confirmar realmente que la persona sea quien dice ser y a la vez tratar de comunicarse con la persona del envío y confirmarlo.

También los ladrones suelen hacerse pasar por trabajadores de alguna compañía o te ofrecen muestra de algún servicio esto con la intención de ingresar, si esto te llegara a ocurrir no lo permitas recuerda que la mayoría de la compañías regularmente notifican antes de realizar una visita.

Cómo evitar que roben mi casa

Los efectos de la inseguridad registrada en México ante la pandemia del Covid-19 nos ha llevado a tener que implementar medidas de seguridad para proteger nuestro patrimonio y a nuestras familias.
Es por eso que aquí te damos algunas recomendaciones:

En primer lugar no debes dejar de lado situaciones que te resulten extrañas o que te hagan sentir que algo no está bien o simplemente en peligro y en segundo lugar lo mejor sería aumentar la seguridad de tu casa, ya sea instalando algún sistema de seguridad o contratando vigilancia.

Entre los sistemas más recomendados están las alarmas ya que estas suelen estar conectadas y monitoreadas las 24 hrs del día.

Otro sistema serían las cámaras de seguridad y estas complementarían el sistema de alarma, con tanta tecnología hasta el momento ya es posible que desde tu celular puedas observar lo que ocurre dentro y fuera de tu casa y así proteger a tu familia y tus bienes.
Y por último otra forma de seguridad sería colocando cercos eléctricos al exterior de tu casa.

La inseguridad en tiempos de Covid-19

La inseguridad que se vive en México  los 10 estados con mas homicidios en mexico  no disminuye ni si quiera en esta época de crisis sanitaria por el coronavirus. Aseguran que la competencia criminal sigue activa y en aumento, la complicidad de la policía con la delincuencia sigue en práctica en base a la corrupción.
Los carteles se han dividido en grupos más pequeños los mismos que siguen en competencia por el territorio mexicano y esto hace que las tasas de criminalidad sigan en aumento.
En los poblados más aislados y violentos de México donde los narcotraficantes, criminales y grupos armados tienen más presencia que las autoridades, el coronavirus es la última de las preocupaciones.
En el 2018 cuando Andrés Manuel López Obrador asumió su cargo como presidente quedó muy comprometido a que se reduciría la violencia por parte de grupos delictivos pero en 2019 se alcanzó un nivel máximo en el tema de los homicidios y a la fecha esto sigue en incremento.
El 20 de abril fue el día que más casos de homicidio se registraron; 114, la cifra más alta en lo que va del año y la segunda más elevada durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Hasta ahora la movilidad social se encuentra prácticamente suspendida esto a base de la recomendación de quedarse en casa por parte de las autoridades sanitarias pero esa medida no ha frenado la violencia.

A principios del mes de Abril la realidad ha obligado a AMLO a ordenar el despliegue de miles de soldados y marinos en las ciudades del país, esto para ayudar en las tareas de seguridad pública.
Lo que resta del gobierno de López Obrador los militares permanecerán en las calles; es decir hasta marzo del 2024.Se tiene esperado que los elementos que integren la Guardia Nacional sean 140.000 esto según la estrategia de seguridad, hasta ahora se cuenta con 76,000.

Ultra

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México.

Contáctanos

Oficina:
4777 - 0300

Correo:
ventas@corportivoultra.com

Ubicación

Ing. Militares No. 36 Col. Lomas de Sotelo

Logo Ultra

copyright ©2020 coporativoultra.com all rights reserved